El Proffasa Badajoz, líder de la Liga Femenina 2, recibe al Conquero de Huelva, hoy a las 18.15 horas en el pabellón de La Granadilla, en un encuentro que servirá de homenaje a la mujer. El club que preside Pepe Ramos declara jornada de puertas abiertas para todas las mujeres que asistan al encuentro, además de entregarles un detalle.

Tiene confirmada su presencia la directora de la Casa de la Mujer en Badajoz, Esther Parraga Gómez y además el club ha invitado a la Consejera de Igualdad, Pilar Lucio Carrasco, aunque aún no ha confirmado su presencia. La directiva del Proffasa Badajoz ha tenido que retrasar una celebración que ya viene realizando año tras año.

En la jornada anterior, el Proffasa Badajoz se desplazó a Madrid para jugar contra el Alcobendas (53-73) en donde dio un paso de gigante para conseguir el objetivo de la fase de ascenso. De momento sigue en primer lugar de la tabla, ofreciendo un gran baloncesto, especialmente en casa, con grandes exhibiciones. Jugando así, el equipo de Fernando Méndez puede soñar con el ascenso.