Javier Vázquez Corrochano, de 16 años y talaverano, es una de las grandes promesas del motocross regional. Recientemente fue galardonado por la Federación Extremeña de motociclismo como mejor deportista junior del año 2006, confirmando una progresión que había apuntado en las temporadas anteriores.

Los resultados le avalan. Al campeonato de Extremadura logrado en la categoría junior la pasada campaña se unen el subcampeonato entre los seniors. También acudió a algunas pruebas del Campeonato de España, en las que logró colarse entre los quince primeros.

El futuro tampoco pinta mal para él. "Espero hacer una buena temporada en el 2007 y seguir mejorando mis técnicas", cuenta Javier, al que le gustaría llegar lo más lejos posible en el complicado mundo de las competiciones.

Como es fácil de imaginar, su gran pasión son las motos, aunque también hace ciclismo y senderismo. Además, tiene algunas particulares manías. Entre ellas, que en su carenado siempre quiere llevar el número 90... el mismo que el de su año de nacimiento.