CSKA MOSCU - 1: Akinféev; A. Berezutski, Ignashévich, V. Berezutski, Shénnikov; Krasic, Aldonin, Shemberas, Mark González; Honda (Mamáev, min. 83) y Necid.

SEVILLA - 1: Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Navarro; Adriano (Perotti, min. 59), Zokora, Renato (Acosta, min. 88), Romaric, Navas; y Negredo (Kanouté, min. 76).

GOLES: 0-1, m. 25: Negredo. 1-1, m. 66: Mark González.

ARBITRO: Féliz Brych (Alemania). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del CSKA de Moscú Aldonin, Mark González y Honda.

INIDENCIAS: Ida de los octavos de final.

Ante un rival en plena pretemporada, el Sevilla perdió una ocasión de oro para dejar prácticamente sellado su pase a cuartos de final en el gélido estadio Luzhniki (1-1). El equipo de Jiménez fue superior al CSKA, pero cayó en un cierto conformismo después del tanto de Negredo. Tras el gol del empate, obra de Mark González, el chileno que militó en el Betis, el conjunto ruso metió el miedo en el cuerpo a los andaluces, que vieron peligrar el empate.

El técnico sevillista optó por dejar en el banquillo a Kanouté y poner en liza al trivote defensivo compuesto por Romaric, Zokora y Renato para frenar las embestidas del equipo del Ejército ruso en los primeros compases del encuentro.

A tres bajo cero y sobre césped artificial, el Sevilla abrió su andadura en octavos ofreciendo dos versiones muy diferentes. Comenzó dominando y tratando de imponer un ritmo alto para desgastar a un rival que solo hizo daño mientras aguantaron el japonés Honda y Krasic.

Cuando el equipo de Jiménez comenzaba a especular se encontró con el primer gol gracias a la productividad de Navas. Un centro desde la derecha del sevillano lo remató Negredo después de que Ignasevic y el meta Akinfeev fallasen en el despeje (min. 25). Era el primer gol del delantero en Champions, Un tanto que parecía despejar muchas dudas sobre el futuro del choque. El Sevilla salió dispuesto a sellar su pase en la segunda mitad. Incluso Jiménez sacó a Perotti en lugar de Adriano.

GOLAZO DE MARK GONZALEZ El CSKA lo cifró todo a la contra hasta logró su objetivo con el golazo de Mark González, que enganchó un tremendo disparo con la izquierda desde unos 30 metros que se coló a la izquierda de Palop. El tanto despertó al equipo ruso, que se fue arriba con mucho peligro. El Sevilla se complicó la vida y sufrió hasta ver peligrar la igualada en un remate de Necid que Palop sacó con el pie de forma milagrosa. Fue el epílogo a un choque que tendrá su desenlace el 16 de marzo en Sevilla.