"Es incierto que los futbolistas llevaran cuatro meses sin cobrar porque al que más se le debía era dos meses y medio", aseguró el propietario Julio del Camino, añadiendo: "todos los meses se ha pagado a los jugadores a cuenta y nadie ha estado un mes sin cobrar nada". Los datos del dinero que se debía a la plantilla, sin contar diciembre que según los propietarios tienen hasta el 10 de enero para pagarles, es el siguiente: Rubén: 1 mes y 19 días, Pata nada, Armindo 1 mes y 23 dias; Agustín 1 mes y 17; César 2 meses, Germán 2, Jano 1 y 24; Traversa 1 y 16; Tomillo 2; Iván 1; Juanma 1; Iglesias 2 y 14; Nasser 2 y 11; Dani 2; Suker 1 y 22; Alberto 1 y 24; Ramos 1; José Angel menos de un mes, Edu 2; Guzmán 2; Josemi 2 y 5 días; Alejo 1; Luismi 1; Borja 2 y 15; Cabello 2 y 6 y Víctor 2 y 6.

Cuestionado por qué no dieron antes estos datos a la prensa, dijo que "no lo hicimos por respeto a algunos jugadores". También dijo que "queremos que después del partido ante el Espanyol todo el personal que trabaja para el Badajoz haya cobrado".

Del Camino argumentó que "no compartíamos el encierro porque pedimos diez días de plazo. Ha habido gente que ha optado por esperar y otra no. Las gestiones han dado su fruto antes del plazo". Añadió que los medios no han sido objetivos "porque vende menos que el encierro" y aseguró que "no saldremos corriendo aunque el club está en venta". Hay una opción de un grupo de Murcia, aunque las mayores facilidades serían para empresarios extremeños.