El recurso presentado por el Mérida para que se le quitara la tarjeta amarilla mostrada a Luciano la pasada jornada en Lucena ha prosperado, por lo que el delantero argentino podrá estar a disposición del entrenador emeritense, Fabri González, para el partido del domingo frente al Granada.

Los andaluces han perdido a su jugador Bordi para lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tampoco estarán los sancionados Milla y Ocaña, además de estar pendientes de la evolución de Isra, Jorge, Suárez y Raúl.

INCIDENTES De otro lado, la propuesta de sanción hacia el Mérida tras el encuentro en el Estadio Municipal Romano frente al Talavera no ha prosperado, por lo que el club no será sancionado. El motivo de la propuesta era por deficiencias en el control de acceso. Sin embargo, el propio club había contratado a seguridad privada para que no existiera ningún incidente, tal como reflejó el acta. Sí ha recibido una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado que lanzó un cohete.