Aficionados del Atlético de Madrid han convocado para el próximo sábado, antes y durante el partido contra el Racing de Santander en el Vicente Calderón, una manifestación pacífica para protestar contra la directiva del club, Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado, y Enrique Cerezo, presidente.

La convocatoria de colectivos de aficionados del conjunto rojiblanco, a través de foros de internet, cita a los seguidores a las cinco de la tarde de ese día, una hora antes del comienzo del partido, en el estadio rojiblanco para mostrar su malestar por la gestión del consejo de administración de la entidad. En la protesta, habitual durante la pasada temporada, también está prevista una marcha alrededor del campo, la entrada al estadio cinco minutos después del comienzo del choque ante el Racing y pañolada y cánticos contra la directiva en el minuto 10.

Mientras, el defensa Juanito aseguró ayer que la afición está "en todo su derecho" de manifestarse y afirmó que si el equipo logra buenos resultados "la tormenta se irá disipando poco a poco. Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo. Pienso que si la afición se quiere manifestar está en todo su derecho, pero pienso que todo eso si ocurre antes, del partido pues mejor", explicó.