El entrenador del Polideportivo Ejido, Paco Herrera, expresó su satisfacción por la victoria pero lamentó las oportunidades no materializadas por los suyos que, en su opinión, hubiera provocado que el sufrimiento final no se hubiera producido.

"Hemos tenido que sentenciar el partido en la primera parte, en la que hemos dominado claramente y pudimos marcar en un par de ocasiones", dijo Herrera, que precisó que la expulsión de Cañas fue clave ya que "ellos (el Badajoz) fueron a la desesperada poniendo hasta cuatro delanteros y nosotros tuvimos que realizar algunos cambios para mantener el resultado, que era lo único importante".

El entrenador criticó las tarjetas amarillas a su equipo y dijo que "parece que tenemos fama de duros y en cada partido bastantes jugadores de nuestro equipo ven tarjeta y esto supone que en cada partido alguno se cae por sanción y deba recomponer el once". Fue el lado negativo que vio Herrera, un entrenador que dejó su sello en el Badajoz durante mucho tiempo, tanto como jugador como entrenador. Aun así, se mostró satisfecho por lo que realmente importaba: los puntos en juego en el partido.