Retoma su contacto con la competición el Puebla tras descansar del rigor liguero. Desde hoy afrontará la competición copera, que le trae excelentes recuerdos, con la intención, si se puede, de reverdecer viejos laureles. No será fácil. Al final, los recortes económicos han impedido que el bloque poblanchino que dirigen Contreras y Soltero se refuerce, como era su intención inicial, y con el mismo plantel, y la misma enorme lista de bajas, tendrán que pelear en esta competición del KO.

BAJA IMPORTANTE Las Yoli, Marta, Alba, Sole, Mari, María Jesús..., seguirán sin poder estar a disposición de los técnicos, aunque Alba avanza muy bien en su recuperación y le quedan días, y los problemas de plantilla siguen acuciando a un equipo modesto que no quiere entrampar más su futuro.

Por si lo anterior es poco, en el entrenamiento del pasado viernes se lesionó la meta Meli, que se produjo un fuerte esguince. Una ausencia forzada más para el partido de hoy (12.00 del mediodía) en Barañaín y ante el Lagunak. Un bloque al que se ganó en los dos compromisos ligueros de la campaña que se agotó el mes pasado, pero que ahora será un enemigo a tener en cuenta.

Uno de sus entrenadores, Antonio Contreras, se mostraba ayer entre contrariado y esperanzado porque "volvemos a tener un montón de ausencias y volvemos a jugar en un campo de césped artificial, con lo que eso nos afecta. Pero veo al equipo con una tremenda ilusión y como las chicas sean capaces de plasmar esa ilusión sobre el terreno de juego va a ser muy complicado superarnos. Vamos a ver como se da todo", dijo.