El Puebla consiguió su undécima victoria en lo que va de temporada de la Superliga Femenina. En esta ocasión fue con más sufrimiento de lo esperado ante el penúltimo clasificado de la tabla. Las poblanchinas resolvieron por la mínima (1-0) ante el Lagunak. Con esta victoria, el Puebla se encuentra en la cuarta posición con 35 puntos, tres menos que el liderato que ocupa el Athletic Bilbao. La liga en su parte alta se encuentra tremendamente apretada. Así, el segundo es el Levante, con 37; y tercero, el Sevilla, con 36. Además, el Puebla se encuentra empatado con el Torrejón, que también suma otros 35 puntos.

PINCHAZO DEL ATHLETIC El líder sólo fue capaz de empatar a dos con el Espanyol. Las vascas mantienen así con vida las de Barcelona en la carrera hacia el título de liga, puesto que también están en la zona notable con 33 puntos.

El otro equipo de la ciudad condal, el Barcelona encajó la goleada de la jornada frente al Sevilla. Las andaluzas le endosaron un amplísimo 8-0. De esta manera, las azulgranas siguen ancladas en el farolillo rojo. El Levante fue capaz de arrancar los tres puntos en su enfrentamiento ante el Rayo Vallecano. La cita se resolvió con el único tanto de las visitantes (0-1).

Por abajo, Nuestra Señora de Belén y Pozuelo respiran a costa de obtener idéntico resultado en sus visitas a Oviedo y Huelva. En ambos casos, los choques finalizaron con 0-3 en el marcador.

El Torrejón, por su parte, hizo valer su mejor clasificación y sentenció frente al Sabadell por un cómodo 3-0. En cualquier caso, ni madrileñas ni catalanas pasan apuros por los puestos bajos.