Pendientes de saber si finalmente jugarán el partido o no, tras un maratoniano viaje cruzando media España y sin referencia exacta de qué pasará con los gastos si hay que repetir el partido, el Puebla partió al mediodía de ayer con dirección a Bilbao. Allí tiene fijado un encuentro (12.00 horas) ante el Athletic y en las instalaciones de Lezama. El mismo sitio en el que ayer fueron suspendidos hasta tres encuentros por la gran cantidad de nieve que ha caído en las últimas horas.

Antonio Contreras, uno de los técnicos que están al frente de la plantilla poblanchina, evidenciaba ayer la incertidumbre que presidía la expedición en el desplazamiento a tierras vascas. "No sabemos si vamos a jugar o si vamos para nada. Y además nos está afectando negativamente porque las chicas han tenido que cambiar de mentalidad, varias veces y en un corto espacio de tiempo. Primero pensaban en jugar ante un gran equipo, luego que se había suspendido el partido, ahora que tenemos que viajar sin saber si se jugará... No son precisamente las mejores condiciones para afrontar un partido así, pero...", indicó.

MELI, A LA SELECCION A las ausencias de Marta, Alba, Sole..., se ha unido esta semana la de la central Laura, con un proceso infeccioso en su garganta. También hay una duda en la portería, donde podrían estar o Noelia o Meli, quien protagoniza la mejor noticia para el Puebla en mucho tiempo. La guardameta ha sido convocada para formar parte de la selección española, algo que no sucede muy a menudo precisamente con las chicas del Puebla.