El Puebla sube un puesto en la Superliga y ya es tercero tras la clara victoria frente al Espanyol (5-0). Mientras, el otro representante extremeño en la categoría, el Corderex-La Antigua, cayó derrotado de nuevo en Sabadell (7-1) y no se mueve del último puesto de la clasificación.

Fue la última jornada de la primera vuelta, en la que el Puebla acaba como único equipo invicto y a sólo dos puntos del Levante, primer clasificado. El equipo de Isidro Galiot no tuvo problemas frente a un rival que marcha en la zona media. Sus números no dejan lugar a la duda, ya que además es el conjunto más goleador de la máxima categoría, junto al Athletic, con 48 tantos.

LA JORNADA

El Levante venció en el partido más interesante de la jornada al Torrejón, que hasta ahora era tercero. Las valencianas tienen un punto de ventaja sobre el segundo, el Athletic, que goleó al Híspalis a domicilio (1-6).

El Corderex-La Antigua no tuvo demasiadas opciones frente al Sabadell. Al descanso ya perdía 2-0 y el tanteo final pudo ser mayor, ya que su mejor jugadora fue la portera Melli, de sólo 14 años.

Los otros resultados fueron Bigmat Burgos 4, Estudiantes 1 y Pozuelo 3, Peña Azul Oviedo 0.

En la próxima jornada, que se disputa el 23 de diciembre, se juegan los encuentros Burgos-Puebla, Estudiantes-Levante, Pozuelo-Espanyol, Sabadell-Torrejón y Peña Azul Oviedo-Híspalis. Descansará el Corderex-La Antigua.