Volvió a lo más alto de la tabla de clasificación el Puebla el pasado fin de semana y lo hizo por la puerta grande. Su manita en Pozuelo (1-5) y el empate del Athletic en su campo ante el Sevilla (1-1) dejaron el liderato en manos de las poblanchinas, quienes lejos de dejarse arrastrar por la euforia trabajan ya preparando el compromiso ante el Sabadell.

Félix Pedro Rivera, entrenador del cuadro extremeño, se muestra muy satisfecho por el trabajo de su equipo en Madrid, "estuvimos a un gran nivel, muy serias atrás y adaptándonos bien al terreno de juego", pero no se deja llevar por el frenesí del momento, apuntando que "estamos arriba pero sólo van cinco jornadas. Cuando hay que hacer balance es al final de la temporada".

Reconoce que no esperaba el resultado de Bilbao, "me sorprendió el empate, no lo voy a negar. Pero no demasiado". Y es que, "el Sevilla tiene un gran potencial y me parece un serio candidato a dar guerra hasta el final". Sin embargo, en el otro plato de la balanza está la estadística, que dice que es muy complicado sacar puntos en ese campo. Explica el técnico oliventino del Puebla que "el pasado año sólo empató allí el Levante. Nosotros hicimos un buen partido y perdimos 2-1. Por eso me llamó al principio la atención el 1-1".

TRABAJO Y TRABAJO En cuanto al futuro inmediato que le aguarda a la plantilla poblanchina también lo tiene claro. "Lo que hemos conseguido ha llegado gracias al trabajo y en esa filosofía, la del trabajo, tenemos que seguir insistiendo".