Intentando superar el duro varapalo del pasado fin de semana, el 0-4 ante el Torrejón escoció más por el cómo que por el qué, el Puebla visita hoy (12.45 horas) el campo de césped artificial del Nuestra Señora de la Torre, donde habitualmente juega sus partidos el Rayo, su rival de esta jornada. Antonio Contreras confesaba ayer estar dándole vueltas a una alineación que cada día se antoja más complicada. A las ausencias forzadas que vienen siendo habituales, las Marta, María, Sole, Alba..., incluso Maria Jesús, se unen en esta ocasión los problemas físicos de Conchi y Raquel, dos de las jugadoras que venían siendo titulares últimamente. La primera está prácticamente descartada, la segunda podría tener más opciones de jugar en Madrid.

Sobre el partido del mediodía de hoy, Contreras advirtió ayer que "volvemos a jugar sobre césped artificial, y no se nos da nada bien. Además, si damos el nivel del pasado fin de semana nos van a sacar del campo. Intentaremos que no sea así. Queremos volver a la filosofía del Puebla, a la del trabajo, el sacrificio, la concentración... esas son nuestras únicas armas".

Contreras se refirió al rival confesando que "el Rayo fue el equipo que más me gustó de toda la primera vuelta. Es un bloque técnicamente muy bueno, tácticamente superior... Nos va a costar trabajo si queremos traernos algo positivo". Con todo, "nuestra obligación es salir a ganar cada partidos y concentradas 100%. Es la única fórmula".

Maite podría volver al equipo en detrimento de Yoli y Tamara ocupar la plaza que deja Conchi en la banda. El resto, prácticamente igual.