Con lo puesto, aunque es cierto que prosperó el recurso de Yoli, que podrá estar finalmente, el Puebla visita a su bestia negra . El Levante, su rival de hoy (12.00 horas), ha sido siempre el enemigo a batir por las poblanchinas y, sin ir más lejos, su verdugo en la última final de copa jugada en La Palma no hace mucho. Por si lo anterior fuese poco, y visto el inicio titubeante del actual campeón --Athletic--, el cuadro ché es el actual líder intratable de la clasificación. Es cierto que perdió su primer partido ante el Rayo, pero no lo es menos que luego lo ganó en los despachos y aparece como bloque invicto al día de hoy.

En el Puebla siguen los problemas para Félix Pedro Rivera, que no podrá contar con las lesionadas Marta y Alba, con la sancionada Noelia y es seria duda Lourdes. Un par de noticias positivas en este sentido han salpicado la semana de preparación del duelo. Por una parte, y como queda dicho, prosperó el recurso presentado sobre la expulsión de Yoli en Gijón y estará en el encuentro. También la meta Meli, que se fracturó la mandíbula, puede forzar su reaparición tras ser dotada de una protección --máscara-- para su cara. Con todo, no es descartable que Rivera siga apostando por la versátil e incombustible Cecilia para que se mantenga bajo los palos.

DIFICIL Cuando se le preguntó ayer al técnico oliventino del Puebla por el partido, Félix Pedro Rivera contestó que "medirse al Levante siempre es algo muy complicado. Pero nosotros vamos con mucha tranquilidad porque creemos que tenemos mucho que ganar y poco que perder".