El Puebla empató ante el Athletic de Bilbao (2-2) en un duelo muy interesante y disputado siempre y el Corderex Peña Madridista La Antigua cayó ante el Híspalis (5-2) en la jornada de ayer en la Superliga femenina.

Las poblanchinas, que siguen siendo el único equipo invicto de la categoría, perdieron la opción de situarse comandando la tabla, junto al Levante, que ayer cumplió con los pronósticos con su triunfo autoritario ante el Bigmat Burgos (0-6). El Levante tiene 21 puntos, el Athletic y el Torrejón 20 y con 19 está el Puebla.

Todos ellos tienen grandes opciones para pelear por el título liguero en lo que resta de temporada, aunque el gran favorito sigue siendo el poderoso Levante. El Torrejón sólo pudo empatar a dos tantos en su casa ante el Sabadell.

CON GOLES

Mientras tanto, el desplazamiento del Corderex La Antigua a Sevilla para jugar ante el Híspalis se saldó con el resultado lógico de la derrota emeritense. A destacar, sin embargo, el hecho de que las extremeñas hicieran dos tantos. El equipo emeritense cierra la clasificación con tres puntos en su haber, fruto de un triunfo.

Las extremeñas tienen opciones de subir algún puesto en próximas jornadas, ya que el Oviedo está situado con cuatro puntos y el Pozuelo de Alarcón con cinco. La Antigua, en cualquier caso, está desempeñando el papel que se le auguraba, debido a la modestia de su plantilla en su segundo año en la élite.