Al Puebla le ha venido bastante mal el parón liguero del pasado fin de semana. Se afrontaba entonces una nueva jornada del campeonato de selecciones autonómicas y, a los horribles resultados consechados por los combinados extremeños, se sumaron las lesiones de varias jugadoras del equipo poblanchino. A la vista de lo anterior, y de lo que viene de semanas precedentes en materia de problemas físicos, Yoli (esguince de rodilla), Laura (contusión y sobrecarga en los gemelos), Mercedes (fractura del pómulo tras un cabezazo), Tamara (esguince de ligamentos)..., se unen a las consabidas lesiones de las Alba, Sole, Marta, Mari... Con todo lo anterior, Antonio Contreras tendrá que improvisar un once para afrontar el complicado encuentro de esta tarde (13.30 horas) en tierras sevillanas.

Ayer confesaba que "contra este tipo de contratiempos no se puede luchar. Hay que ser prácticos y buscar soluciones antes que perder el tiempo con cosas que no tienen solución". Advirtió que, "salgan las que salgan, intentaremos dar una buena imagen y hacer las cosas como sabemos".

No se descarta que tenga que forzar con algunos casos, como el de Laura o incluso Yoli, que tendrá que hacer una prueba justo antes del inicio del encuentro. Eso sí, en contrapartida recupera a Lourdes y a Mari Angeles, en ambos casos tras haber cumplido ambas sus respectivas sanciones en la última cita.

El Híspalis se está jugando el campeonato con el Espanyol, que curiosamente es el próximo rival del Puebla en el Municipal. Ese partido podría ser ofrecido en directo a través de la televisión.