El Puebla ya tiene patrocinador. Tras varios años de travesía del desierto , el equipo extremeño de la Superliga femenina ha conseguido que una empresa extremeña, la firma emeritenses Telecotrans Construcciones, ayude al club a la supervivencia, lo cual ha llenado de esperanza a la entidad que preside José Luis Rodríguez Campos.

Los contactos con el gerente de la empresa, Antonio González, han terminado fructificando y la predisposición de éste con el proyecto ha terminado por derivar en el positivo acuerdo para la entidad poblanchina y también para Telecotrans.

Además de la buena nueva del patrocinio, lo más significativo de la actualidad del club élite del fútbol extremeño es la profunda restructuración que sufrirá de cara a la próxima temporada. Comenzando por las bajas, no continuarán la porterá Noé ni la central Laura, que se irán posiblemente al Torrejón; la lateral Maite y la central Yoli, que se marchan al Atlético Féminas, filial del Atlético de Madrid y recién llegado a la Superliga; Lourdes, que se mantiene en su idea de dejar el fútbol; Fátima, por problemas físicos; Lupe, que va a dedicarse al arbitraje; y Raquel, que se va a centrar totalmente en los estudios.

ALTAS En cuanto a las altas, se encuentran Sonia, Chicho y María José ---la delantera canaria vuelve--, todas ellas procedentes del Estudiantes; Bea Aza (La Antigua de Mérida) y otras que se están gestionando. Continúan de la campaña pasada Meli, Mari Angeles, Cecilia, Vanessa, Mercedes, Alba, Marta, Conchi, Tamara, Sole y María Luisa.

En cuanto al equipo técnico, el oliventino Antonio Contreras va a seguir al frentel del Puebla una campaña más. Contreras, que era el técnico ayudante del también oliventino Félix Pedro Rivera, se hizo cargo de la plantilla cuanto este último presentó su dimisión irrevocable cuando trascurría el pasado ejercicio liguero. Se espera, además, seguir en la zona media-alta de la máxima categoría.