Puebla: Meli, Christiane, Vanesa, Bea Aza, María José, Sandra (min. 72, Cristina Rosco), Conchi, Ana Belén, Tamara, Priscila (min. 68, Cecilia) y Daiane (min. 63, Anita).

Hispalis: Inés, Llamas, Amparo, Suárez, Tamara, Pri, Aley, Sonia (min. 46, Nuria), Espe (min. 23, Trini), Marina (min. 72, Sosa) y Laura (min. 46, Chari).

Goles: 1-0, m.28: Daiane. 2-0, m.45: Daiane. 3-0, m.57: Daiane. 4-0, m.70: Christiane. 5-0, m.76: Christiane. 6-0, m.80: Anita.

Arbitro: Núñez Cuello (Extremeño). Amarilla a las visitantes Tamara y Amparo.

El Puebla derrotó con contundencia al colista de la Superliga femenina, el Hispalis sevillano, y sumó su segundo triunfo consecutivo que le sirve para colocarse en el sexto lugar de la tabla, entre los aspirantes a disputar la Copa de la Reina tras la temporada regular. El éxito poblanchino tuvo dos nombres propios, los de las brasileñas Daiane y Christiane, autoras de cinco de los seis goles del equipo Antonio Contreras.

El partido estuvo presidido por la densa niebla de la matinal poblanchina y el equipo local fue el dueño del partido de principio a fin. El primer tanto tardó en llegar y fue al filo de la media hora, cuando Daiane acertó de fuerte disparo a batir a Inés y subir el 1-0 al marcador.

El segundo tanto llegó al filo del descanso y de nuevo tuvo como autora a la brasileña Daiane. Tras una salida de Inés, el despeje le llega a Daiane y casi a puerta vacía mete el balón en la portería sevillana.

La propia Daiane completaría su hat trick apenas llegado el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Un buen centro de Tamara lo remató la brasileña al fondo de la red.

Con el partido resuelto, el técnico local, Antonio Contreras, dio minutos a sus jugadoras de banquillo. El 4-0 sería obra de Christiane tras un rebote de la defensa y de tiro raso. El 5-0 llegaría tras un saque de esquina de Bea Aza y que Christiane cabeceó picado al fondo de la red.

El 6-0 definitivo llegaría tras un nuevo centro de Bea Aza desde la línea de fondo que Anita en el primer palo se encargó de enviar al fondo de la red de certero cabezazo. En definitiva, un buen partido de todo el equipo.