Puebla: Cecilia, Sonia, Priscila, Vanesa, Christiane (min. 52, Sandra), María José, Chicho, Conchi, Tamara, Daiane y Bea.

Athletic Bilboko: Ainhoa, Vanessa (min. 81, Basuadldo), Marta (min. 46, Zuriñe), Itziar, Chivi, Morúa (min. 46, Nekane), Iraia, Joana (min. 46, Zárate), Olabarrieta, Ibarra y Erika.

Goles: 0-1, min. 4: Morúa. 1-1, min. 34: Conchi. 1-2, min. 45: Ibarra. 2-2, min. 53: Vanesa.

Arbitro: Castillo Peláez (Extremeño). Amarilla a Priscila y Daiane e Idaia.

Incidencias: 300 espectadores.

El Puebla logró un importante empate ante el vigente campeón de liga y pudo haber logrado algo más de no ser por la anticasera actuación del extremeño Castillo Peláez, que no quiso ver dos claros penaltis dentro del área visitante.

Pronto se adelantarían las rojiblancas tras un buen pase desde la derecha de Ibarra y Morúa de cabeza establecía el 0-1. Se ponía cuesta arriba el marcador, pero el Puebla se fue creciendo poco a poco y comenzó a llegar al área rojiblanca con una Conchi incansable. Tras avisar en un par de ocasiones, pasada la media hora llegaría el tanto del empate. Fue tras un buen centro de Priscila y Conchi de cabeza y adelantándose a su marcador hacía el 1-1.

A partir de ahí se incrementó aún más el dominio poblanchino, pero sin embargo, en la segunda llegada del Athletic Bilboko llegaría el segundo tanto vasco. Un contraataque bien llevado por Chivi acaba en un pequeño barullo en el área local que acaba resolviendo de cabeza Ibarra.

Tras la reanudación, el Puebla trató de buscar pronto el tanto del empate e incluso hubo algo más que palabras entre los técnicos de ambos equipos. El 2-2 definitivo llegaría en el minuto 53 tras un nuevo centro de Priscila que Vanesa remató y con la ayuda de una defensora del Athletic consiguió establecer la que sería igualada definitiva.

En los últimos minutos llegarían las jugadas polémicas y la afición local reclamó dos penaltis, uno por manos claras y otro por un derribo sobre Daiane que Castillo Peláez no quiso ver.