El derbi extremeño de la máxima categoría futbolística femenina acabó con goleada del Puebla sobre el Corderex-La Antigua por 5-0 en el partido disputado en el estadio Municipal de Puebla de la Calzada.

Las chicas de Isidro Galiot se mostraron superiores a sus jóvenes oponentes y no tuvieron problemas para deshacerse de ellas con un marcador contundente. Con este resultado, el Puebla se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación general, a tan sólo tres puntos del Levante, líder de la competición, que en esta jornada volvió a pasearse en el campo del Pozuelo tras endosar una amplia goleada al conjunto madrileño (0-6).

UNICO INVICTO

Pese a la diferencia de tres puntos con la cabeza, el Puebla es el único equipo invicto de la Superliga Femenina, ya que los tres equipos que le preceden en la tabla --Levante, Athlétic y Torrejón-- han perdido ya un partido.

Por su parte, la Peña Madridista Nuestra Señora de La Antigua-Corderex sigue en el último puesto. Las chicas de Jesús Hueso deben aguardar ahora a un calendario más favorable para poder sumar puntos y salir así del farolillo rojo de la clasificación, ya que hasta ahora se ha medido a los equipos de la zona alta.

El resto de la jornada se saldó con los siguientes resultados: Híspalis-Torrejón (2-2), Bigmat Burgos-Sabadell (0-6) Espanyol-Athlétic (1-1) y Oviedo Moderno-Estudiantes (0-2).