Puebla: Meli, Cristian, Conchi (min. 91, Ana), Vane, Chicho, Ceci (min. 72, Sonia), Bea, Priscila, Sandra (min. 56, Lali), María José, Daiane.

Atlético Feminas: Estefi, Ana León, Vero (min. 82, Salve), Marti, Mar, Jeny, Sili (min. 63, Olga), María, Alba, Recarte (min. 68, Amanda), Susi (min. 49, Nervi).

Goles: 1-0: min. 43, María José. 1-1: min. 93, Olga. 1-2: min. 95, Mar.

Arbitro: Corchado Nieto. Tarjetas amarillas a los locales Sandra, Conchi y Bea (dos y expulsada en el minuto 58) y a las visitantes Marti (dos y expulsada en el minuto 81) y Ana León.

Incidencias: Tercera jornada de la Superliga femenina. Partido disputado en el Municipal de Puebla de la Calzada ante 120 espectadores.

El Puebla dejó escapar en los polémicos minutos de descuento la victoria o, al menos, el empate frente al Atlético Féminas. Las extremeñas acabaron muy descontentas con el arbitraje porque los minutos de añadido fueron excesivos y también por un penalti no señalado a su favor cuando el resultado era de 1-0 (min. 80).

Las poblanchinas dominaron todo el partido y no merecieron el cruel desenlace, que las deja en la zona baja de la clasificación sin sumar todavía después de tres encuentros.

Las ocasiones se sucedieron en la portería de las rojiblancas hasta que en el minuto 43 María José aprovechó un rechace para marcar el primer tanto.

En la segunda parte, el Puebla conservó con aparente tranquilidad el resultado, aunque el Atlético pudo empatar primero en un contragolpe y después en un penalti que lanzó Alba y paró Meli.

Ya con diez jugadoras en el campo por cada equipo llegó el último episodio final del choque. El Atlético empató en el minuto 93 por mediación de Olga, que enganchó un fuerte disparo en la escuadra derecha. El tanto fue un golpe duro para las locales, que cedieron acto seguido un córner que remató Mar de cabeza atinadamente. Era un fuerte e injusto castigo para las extremeñas, hundidas ya por entonces.