El Puebla goleó al Rayo Vallecano (4-1) y ocupa la quinta posición de la Superliga de fútbol femenino, tras disputarse la duodécima jornada, a cinco puntos del líder, el Sabadell. Mientras, el otro equipo extremeño de la categoría, el Corderex Mérida, perdió 7-0 ante el Athletic y sigue último con un solo punto.

Es el habitual cara y cruz de los conjuntos de la región en la máxima división del fútbol femenino. El Puebla continúa imparable tras un inicio dubitativo y su escalada hacia las primeras posiciones no encontró respuesta en el Rayo, que llegó sin su gran estrella, Milene Domingues, Ronaldinha . Por su parte, las emeritenses no tuvieron opción frente al actual campeón liguero y recibieron siete tantos.

El Sabadell continúa líder tras golear al Pozuelo (1-8). El Estudiantes también venció holgadamente al Híspalis (7-1) y se mantiene muy cerca, mientras que otro de los punteros, el Torrejón, no pasó del empate ante el Espanyol (4-4). Otro resultado espectacular se produjo en Valencia, donde el Levante endosó un 6-0 al Burgos. La victoria del Lagunak ante el Oviedo (2-1) completa el cuadro de resultados. Burgos-Puebla y Corderex-Pozuelo es la próxima jornada.