Desempolvando su glorioso pasado, el Puebla visita esta mañana (11.30 horas) a un mítico rival, ese Torrejón con el que tuvo que pelear no hace demasiado para finalmente volver a Extremadura con el trofeo de campeón liguero. Se miden dos clásicos de la Superliga Femenina que han visto como otros clubs, llegados después, tomaban el relevo de la supremacía. Pero aún conservan esa sana pugna que los enfrentó sobre el terreno de juego.

TRES AUSENCIAS El Puebla de Félix Pedro Rivera, que viaja con las ausencias forzadas de Marta y Alba por lesión y de Noelia por una eterna sanción, tiene la duda de Tamara, con una lumbalgia aguda que la ha tenido sin poder entrenarse toda la semana y en absoluto reposo. Enfrente, el Torrejón de Laura Torvisco tiene un par de sancionadas. La propia entrenadora y la internacional sub-19, y campeona de Europa, Jade. Sí parece que va a estar la internacional absoluta Saray, que formará parte del presumible equipo inicial madrileño.

Félix Pedro Rivera dejaba claro ayer que "el Puebla viaja con muchas ilusiones puestas en un marcador positivo y con mucha moral, tras el buen partido y el buen resultados de hace una semana ante el Barcelona". Añadió que "para nosotros sería muy importante una victoria porque dejaríamos a una distancia importante a un rival como el Torrejón". Además, "en ritmo que marcan los equipos de cabeza obliga a que no nos podamos descuidar los que aspiramos a estar entre ellos. Tenemos que seguir trabajando para no perder el contacto con ellos".