PUEBLA: Cecilia, Chicho, Vanesa, Conchi, Cristiane, Tamara, Bea, Priscila (min. 72, Anita), Nisa (min. 71, Sandra), María José y Daiane.

RAYO VALLECANO: Alicia, Pili (min. 46, Mari Paz), Melissa, Chabe (min. 61, Pache), Melta, Natalia, Sonia, Anita (min. 46, Patri), Burgos, Willy (min. 61, Marieta) y Vanessa.

GOLES: 1-0, min. 43: Conchi. 1-1, min. 77: Burgos. 1-2, min. 88: Sonia.

ARBITRO: Pérez Vidarte (Extremeño). Expulsó con roja directa a la visitante Natalia (45´). Amarilla a la local Chicho y a las visitantes Vanessa y Sonia.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Puebla no tuvo suerte y se dejó remontar en los minutos finales por un Rayo Vallecano que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de su jugadora Natalia. Es un paso atrás para el equipo de Antonio Contreras, aunque sin graves conscuencias en la tabla clasificatora.

El partido no fue demasiado interesante en la primera mitad y ni extremeñas ni madrileñas se acercaron con peligro a la meta rival. Lo más destacado sucedió en los instantes finales de la primera mitad, en los que se adelantaron las poblanchinas y el árbitro expulsó a una jugadora visitante. El 1-0 llegó tras un córner que botó María José y tras un barullo Conchi resolvió enviando el balón al fondo de la red. Lo celebró con un mortal .

Tras la reanudación el Rayo Vallecano introdujo dos cambios tratando de dar mayor mordiente a su ataque, pese a jugar con diez jugadoras. El tanto del empate llegaría tras un remate de Burgos y que dejó al equipo local sin reacción. No hubo demasiadas oportunidades en ninguna de las dos porterías, pero a dos minutos del final una falta lejana supuso el 1-2 definitivo. La visitante Sonia botó desde bastantes metros fuera del área una falta y el balón sorprendió a Cecilia, con la alegría madrileña.