Puebla: Meli, Maria José, Sonia, Conchi (Anica, m. 85), Ana Belén, Alba, Cecilia, Tamara (Beatriz, m. 82), Marta, Priscila (Cris, m. 90) y Vanesa.

Transportes Alcaine Zaragoza: Andreia, Leticia, Emili, Silvia Monge, Conchita, Boquete (Laura, m. 20), Messeguer, Lara, Raquel, Eva y Sira.

Goles: 1-0: m. 74, María José, de penalti. 2-0: m. 80, Conchi.

Arbitro: Juan Castillo. Enseñó tarjetas amarillas a las visitantes Emili y Raquel.

Incidencias: Octava jornada de la Superliga de fútbol femenino disputada en el Municipal de Puebla de la Calzada ante 300 espectadores.

El Puebla resolvió su partido en casa frente al colista de la Superliga femenina, el Transportes Alcaine de Zaragoza, gracias a dos tantos marcados en el cuarto de hora final.

El partido estuvo marcado por el penalti señalado en el minuto 74 a favor de las extremeñas y que María José supo transformar con tranquilidad. La decisión fue muy protestada por las visitantes, que a partir de entonces perdieron la tranquilidad con la que habían jugado.

En la primera parte, el Puebla llevó un poco más el peso del partido, pero sin mostrarse excesivamente superior. Las ocasiones de las que disfrutó el conjunto local fueron abortadas por la portera Andreia, que comandaba la ordenada defensa aragonesa.

Los minutos pasaban y el Puebla empezaba a desesperarse, pero llegó la jugada del penalti y el panorama se aclaró. Con el Transportes Alcaine volcado en busca del empate llegó el 2-0 que sentenciaba el choque.

Los tres puntos son un respiro para el conjunto poblanchino, que vuelve a situarse en la zona media, aunque aún no puede descuidarse. El próximo domingo tendrá otra buena ocasión de sumar en su visita al Oviedo.

En la jornada de la Superliga destacó el triunfo del Athletic frente al Levante (1-0) y que supone la primera derrota del equipo que entrena el extremeño Félix Carballo.