Levante: Mariajo (Diana,m.72), Marina, Maider, Sonia Prim, Ruth, Sandra, Raquel, Goretti, Pepa (Bárbara,m.80), Guru (Mari Paz,m.63), Laura del Río (Rosa Castillo,m.77).

Puebla: Ceci, Conchi, Chicho, Sandra, Vanesa, Tamara, Bea, Cristiane (Cristina,m.82), Maria José, Dayane (Anita,m.77) y Priscila.

Goles: 1-0,m.1:Ruth, de penalti. 2-0,m.13: Goretti. 3-0,m.63: Del Río. 4-0,m.81: Bárbara.

Arbitro: Sánchez Palop (colegio valenciano). Amonestó por el Levante a Mari Paz y por el Puebla a Venessa y Priscila.

Incidencias: 200 espectadores.

El Levante no dio opción al Puebla al que goleó por 4-0 en Valencia en un encuentro que estuvo marcado por el penalti señalado en el primer minuto de partido y que puso muy pronto por delante en el marcador a las jugadoras del equipo valenciano.

Fue un encuentro de superioridad local, en el que el Puebla sólo creo peligro en una fase de buen juego que se desarrolló en el tramo inicial del segundo periodo, en el que un buen disparo de Sandra en el minuto 56 pudo haberse convertido en gol, ya que el balón se estrelló en el larguero.

Tras el primer tanto, el Levanmte mantuvo el control del partido y en el 13 ya ganaba por 2-0, lo que puso muy cuesta arriba el encuentro para las jugadoras del cuadro extremeño. El encuentro llegó al descanso con un cúmulo de ocasiones para las locales, que no cuajaron.

En el inicio del segundo tiempo, el Puebla trató de hacerse con la posesión del esférico y se acercó con más intensidad a la meta local, aunque el 3-0, logrado por Laura del Río en el minuto 63 puso fin a las ilusiones visitantes. A partir de ese momento, a ambos equipos les empezó a interesar que pasaran los minutos, introdujeron cambios y el partido perdió intensidad.

En esta línea de menor consistencia por parte de ambos equipos, el Levante tuvo tiempo para redondear la cuenta con un cuarto gol, conseguido por la recién incorporada Bárbara en el minuto 81 del encuentro. Al final, el Puebla perdió con consistencia en su visita a Valencia, ante un rival siempre muy superior.