No hubo finalmente remontada y el Puebla sólo fue capaz de empatar a dos goles ante el Espanyol, por lo que queda eliminado de la Copa de la Reina en cuartos de final de esta competición.

El resultado del encuentro de ida ya era bastante clarificador (4-0 favorable a las periquitas ), pero al Puebla no le faltaron ganas de intentar la remontada, aunque finalmente no pudieron conseguirla. Con el 2-2 final de ayer se pone punto final a la temporada del conjunto poblanchino, en el que las chicas de Contreras cumplieron el objetivo de clasificarse entre los ocho primeros de la tabla, logrando así la clasificación para la Copa de la Reina, de la que lamentablemente ayer quedaron apeadas por el Espanyol en la ronda de cuartos de final.

En el resto de eliminatorias de estos cuartos de final de la Copa de la Reina sobresale la eliminación del vigente campeón de liga el Athletic Bilboko, que cayó en su visita al Levante por 4-1 y tras empatar en la capital vizcaína en la ida quedó eliminado. En las otras dos pasaron el Híspalis y el Rayo Vallecano. El equipo andaluz eliminó al Atlético de Madrid Féminas después de ganar por 1-2 en el Cerro del Espino. Mientras, el Rayo Vallecano ganó en Torrejón (0-2) y también logró el pase.