En un partido poco vistoso y donde se vio poco juego, el Puebla venció al Gijón en partido de la Superliga de fútbol femenino por 3-0, sumando así una nueva victoria consecutiva. El equipo asturiano dispuso en los minutos iniciales de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto de sus delanteras, en ocasiones, y otras veces el acierto de Meli impidieron que se inaugurara el marcador.

Laura, a la salida de un córner, logró el primer gol del Puebla, pero el juego de ambos equipos adolecía de profundidad. Tras la reanudación, el Puebla logró dos nuevos tantos por mediación de Conchi y Lourdes y en los minutos finales su juego mejoró ostensiblemente con la entrada de Mercedes y Vanesa, quienes se adueñaron del centro del campo surtiendo de peligrosos balones a las delanteras locales.

RESISTENCIA RIVAL En el último cuarto de hora y con el marcador ya encarrilado se vieron los mejores minutos de juego del Puebla ante un rival que, a pesar de su dramática situación en la table y de llevar un solo punto, no tiró la toalla en ningún momento y fue un digno rival.

Otra de las grandes noticias del club es la convocatoria de la portera Meli para los entrenamientos de la selección nacional femenina sub-19, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Meli llegó esta temporada al Puebla procedente del Corderex La Antigua y es una de las grandes promesas del fútbol femenino extremeño. El trabajo diario en los entrenamientos y su tesón le han permitido afianzarse en la Superliga de fútbol femenino y llegar a la selección.