Ya tiene horario el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa de la Reina que han de disputar, en cancha madrileña, el Rayo Vallecano y el Puebla. El compromiso ha sido adelantado al sábado, se jugará a partir de las 18.00 horas y en el campo de La Torre de Vallecas. La expedición poblanchina madrugará para viajar en el día, almorzará en un hotel madrileño y regresará justo después de un compromiso que, en condiciones normales, tendría que sellar su billete para la final en la isla de La Palma, si se confirma la ubicación de la misma el próximo día 12 de junio.

El conjunto extremeño afronta este encuentro de vuelta de la semifinal copera con una ventaja de 4-1, el marcador que registró el partido de ida disputado el pasado domingo en el Municipal de Puebla de la Calzada.

Precisamente en relación al choque del pasado fin de semana, el presidente, José Luis Rodríguez, reconocía haber terminado "con dos sensaciones distintas. Una buena y otra mala. Creo que tuvimos ocasiones para haber solucionado con una goleada la eliminatoria, gracias a la gran primera parte que hicimos. Pero luego, en la segunda, encajamos un gol que le dio algo de vida al Rayo. No estuvimos bien tras el descanso". Con todo asegura que "es un resultado para viajar tranquilos. No nos podemos fiar, pero prefiero viajar ganando 4-1 que habiendo perdido".

En similares términos se expresó el técnico, Félix Pedro Rivera. El entrenador oliventino vino a decir que "jugamos unos 50 o 60 minutos muy buenos, con mucha superioridad y haciendo las cosas bien salvo en el plano realizador, y luego nos dormimos un poco". Abundó en que "la primera parte fue de lo mejor de la temporada, con Lourdes y María José muy brillantes, y merecimos un resultado más abultado". Sin embargo, "los últimos 20 minutos me dejaron un poco triste. Encajamos un gol que puede ensombrecer algo el recital de nuestro equipo".