El Puebla venció al Levante en Valencia (1-3) en partido de la octava jornada de la Superliga, situándose así en la tercera posición de la tabla con 18 puntos, a tan sólo uno del liderato. Fue la gran sorpresa, ya que el rival es el actual campeón y ha sido el gran dominador del fútbol femenino en España durante las últimas temporadas.

El conjunto de Isidro Galiot tuvo un día sumamente inspirado y superó con claridad a las locales, que pierden así el primer puesto que ostentaban hasta ayer y caen hasta el cuarto. El nuevo líder es el Athletic de Bilbao, que goleó al Pozuelo (5-1). Con 19 puntos también está el Torrejón, otro de los aspirantes al título y que protagonizó un nuevo resultado sumamente holgado frente al Oviedo Moderno (4-0).

DERROTA EMERITENSE

Por su parte, el Corderex La Antigua cayó derrotado en casa por 0-3 ante el Bigmat Burgos y continúa colista con tres puntos. El conjunto emeritense sigue sin cogerle el punto a la categoría

Otros resultados de la jornada fueron Sabadell 4, Híspalis 1 y Estudiantes 3, Espanyol 2.

El próximo fin de semana, los partidos programados son: Oviedo Moderno-Sabadell, Corderex La Antigua-Torrejón, Levante-Híspalis, Athletic de Bilbao-Oviedo Moderno, Estudiantes-Puebla y Espanyol-Pozuelo.