Con el 4-1 del encuentro de ida, disputado el domingo en el Municipal de Puebla, como principal aval antes del duelo de esta tarde, el Puebla busca en Vallecas un billete para la final de la Copa de la Reina. Adelantado al sábado se disputa el partido de vuelta de una eliminatoria que debió quedar sentenciada. Pero las de Félix Pedro Rivera, tras una gran primera mitad, levantaron el pie del acelerador en la segunda y de ahí que las rayistas maquillasen el resultado.

La semana ha sido intensa en el seno de la plantilla verde y hay verdadera ilusión en las guerreras poblanchinas. Sin embargo, se quiere huir de la euforia.

El propio técnico insistía ayer en que "tenemos que ser el equipo serio y concentrado de la primera mitad del partido de ida. A ese nivel es difícil superarnos. Pero si perdemos la concentración, si no estamos en la eliminatoria con los cinco sentidos, podemos tener problemas".

Rivera podría repetir el mismo once del domingo. La expedición verde parte al filo de las 8.30 de la mañana para almorzar en un hotel de la capital de España y dirigirse luego al campo de La Torre de Vallecas.