PUEBLONUEVO: Antonio, Tala, Campos, Manu, Ufi (Nene, min. 60), Valentín, José Luis, Adri (Alex, min. 75), André, Pepe, Gabri.

DEPORTIVO PACENSE: Víctor, Parra, Ismael, Ortu, Javi Mañas, Caparrete, Bandera, Carretero, Parri, Emilio (Javi Casero, min. 74), Juanito.

GOLES: 1-0: min. 5, José Luis. 2-0: min. 9, Valentín. 2-1: min. 37, Parri, de penalti. 3-1: min. 84, Campos.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Tarjetas amarillas a los locales Ufi, Adri y Alex; y a los visitantes Javi Maña y Juanito.

El Pueblonuevo ganó con solvencia y autoridad a un Deportivo Pacense (3-1) que antes de los diez minutos de partido ya estaba por detrás en el marcador. El conjunto visitante apenas opuso resistencia y el Pueblonuevo pudo sumar los tres puntos sin demasiados problemas.

Nada más empezar el Pueblonuevo se adelantó gracias a una buena jugada de Adri, que asistió para que José Luis marcara el primero. El Pacense todavía estaba digiriendo el tanto cuando, tan solo cuatro minutos después, el Pueblonuevo hacía el segundo

Parecía tan fácil la contienda para los locales que se relajaron y por culpa de un despiste defensivo, Ufi se vio obligado a cometer penalti sobre Javi Mañas y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Parri, con un disparo centrado, fue el encargado de transformar el penalti (2-1).

En la segunda parte, el Pueblonuevo siguió mandando sobre el terreno de juego a pesar de que los visitantes buscaban crear peligro con balones largos. En el tramo final Campos logró de cabeza el tercer tanto de los locales.