pueblonuevo3

extremadura b0

3Goles: 1-0: min. 44, Casero. 2-0: min. 55, Manu. 3-0: min. 70, Juanma.

3Árbitro: Garro Sánchez. Roja al visitante Sabaté en el 86. Amarilla a Casero, del Pueblonuevo; y a Montaño y Dani, del Extremadura B.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Campos, Jaime, Valentín, Casero (Yoel, minuto 76), Juanlu, Raúl, Iván (Edson, minuto 80), Juanma y Manu.

3Extremadura B: Romo; Dylan (David Cruz, minuto 63), Alberto, Rodri (Dani, minuto 75), Sabaté, Izquiedo, Dani, Montaño, José Antonio (Rafa Carvajal, minuto 63), Samuel e Ito.

El Pueblonuevo aprovechó su juego directo y vertical para imponerse por 3-0 a un Extremadura B que tuvo la posesión, pero no supo traducirla en goles.

El aire dificultó el buen juego en una primera parte bastante aburrida en la que se vieron muy pocas ocasiones de gol por ambos equipos. Se mantuvo el marcador intacto hasta el filo del descanso, cuando Jaime, en un libre directo dentro del área por cesión, envió atrás el cuero para que Casero hiciera un gol psicológico justo antes de marcharse a los vestuarios.

En la segunda parte se impuso claramente la verticalidad del Pueblonuevo que salió como un ciclón, frente a la posesión de que dispuso el equipo filial. Así, en el minuto 55, Manuel firmó un golazo con un disparo desde el centro del campo que acabó en el fondo de la red, aprovechando que el meta Romo estaba adelantado. El tercero y definitivo fue obra de Juanma, que recogió un rechace que incrustó en la puerta rival, colándose el cuero entre varios defensores.

En el 80 se produjo la peor noticia del encuentro, en un fuerte choque en el que Dani dio un codazo en la mandíbula a Iván, quien estuvo tirado en el terreno de juego durante cinco minutos, aunque pudo salir por su propio pie, eso sí, con la mandíbula muy hinchada. Todavía en el minuto 90, el Extremadura B hizo su mejor remate en un centro de David Cruz que chutó Rafa Carvajal, pero Isaac puso la mano para evitar el gol.