El Forma Cáceres 2016, uno de los dos representantes extremeños de la Primera Nacional A, se desplaza este fin de semana a Puertollano (Ciudad Real), para enfrentarse al titular de la localidad manchega. El partido se disputará mañana domingo a partir de las 12,00 horas.

Estará el primer puesto en juego. Tras la corta pero importante victoria del pasado sábado frente al Villarrobledo, que le ha permitido al Forma seguir en la privilegiada posición de líder de la clasificación, el conjunto cacereño tiene ante sí otro encuentro especialmente complicado, ya que el Puertollano está realizando un brillante inicio de campeonato, situado ahora mismo segundo, a lo que se unirán otra serie de circunstancias adversas como es el encontrarse ante un ambiente habitualmente muy hostil, más aún en la actualidad con la euforia que hay en torno al equipo manchego, así como la hora de disputa del partido, en la matinal del domingo, y con el correspondiente madrugón que tendrán que afrontar los cacereños para realizar el viaje.

En cuanto a la situación de la enfermería, con Carlos Sierra, según parece, está ya totalmente recuperado, lo mismo que Masa y Bareta, ya superadas también las molestias que han venido arrastrando, Oscar Sánchez parece el más dudoso.