El Hermanos Conde de Cáceres y el Inesa Zorita continúan su pulso en el grupo extremeño de Primera ´B´ de fútbol sala tras la disputa de la vigesimotercera jornada. Ambos resolvieron sus respectivos compromisos del fin de semana y la diferencia sigue siendo de un punto.

Los cacereños superaron con muchos más apuros de los previstos al Casar de Cáceres. 10-9 fue el resultado final de un choque que se complicó inexplicablemente para el primer clasificado de la tabla, cuya defensa fue mucho peor que la habitual.

Mientras tanto, el Inesa Zorita no tuvo tantas dificultades en la cancah de la FMD Solana, a la que superó por 2-7.

Por detrás, y muy distanciados, la batalla se centra en el tercer lugar, de momento posesión del La Yedra Cerro Reyes, que tras ganar al Tiendas Pavo (5-3) tiene 43 puntos y dos partidos menos que sus perseguidores, el Malpartida Nutricont (41 puntos) y el Almendralejo (39).

Los malpartideños cayeron por 5-4 ante el Independientes Caurienses, mientras que los almendralejenses vieron aplazado su encuentro ante la AD Extremadura B.

Otros resultados de la jornada fueron Torrequemada 2, Almoharín 5 y Suexal 7, Serfinex Coria 10. El Arroyo-Mérida también se aplazó.