El Villanovense ha cerrado la incorporación del delantero centro Axel Vizuete, procedente del equipo gallego de Tercera División Sobe Lago. Axel tiene 20 años y el año pasado jugó en el Mallorca B, coincidiendo con el jugador villanovense Aguado.

Además, éste también militó en su etapa juvenil en el Real Madrid y en el Español, llegando a ser internacional sub-15 y sub-16.

Como indica el presidente del club serón, Tomás Cordero, "se trata de un delantero goleador del que tenemos muy buenas referencias".

A pesar de todo, Axel no podrá jugar con el Villanovense hasta que no se abra el mercado de invierno y pueda ser inscrito en la federación, limitándose su presencia a los entrenamientos donde irá conociendo a sus compañeros.

Cordero ha confirmado a EL PERIODICO que a finales de esta semana se podría cerrar el fichaje de otro jugador para reforzar la parcela defensiva, que puede jugar de central o lateral y que se ha formado en una afamada cantera del Levante. Aparte, no se descartan, una o dos incorporaciones más.