ATLETICO PUEBLONUEVO: Antonio, Carlos, Javi, Jesús (Campos, min. 89), Pepe, Gabri, Jona, José Luis, Manu (Roles, min. 94), Juanlu (Usi, min. 88), Valentín.

BADAJOZ CF: Jesús Torres, Bunbea, Nieto, Nauset (Rubi, minuto 75), David, Sabino, Carlos Arias, Cajoto (Alex, minuto 65), Javi Chino, César, Torres (Javi López, minuto 45).

ARBITRO: Juan Diego Bote González (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Javi, Pepe, José Luis y Manu por los locales; y también amarilla al visitante Cajoto.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División.

Partido de cero a cero entre el Atlético Pueblonuevo y Badajoz CF que difícilmente se ven, porque hubo ocasiones de gol por las dos partes. Aunque el conjunto pacense tuvo más opciones de gol, la contienda estuvo muy repartida, y cada equipo estuvo cerca del gol en al menos siete acercamientos peligrosos.

En el 18, Cajoto, después de una buena triangulación, lanza muy cruzado rozando el poste. Fue la primera opción para los visitantes, que tras el triunfo del Jerez ven ya prácticamente imposible escalar hasta el tercer puesto en la clasificación.

En el 22, un perfecto remate de Sabino se encuentra con una excelente parada de Antonio.

En el minuto 31 se anuló un gol a Sabino por fuera de juego. Poco antes, importante jugada que la afición del Pueblonuevo reclama como penalti al árbitro por derribo a Carlos Arias, pero el colegiado no lo pitó.

Solamente un minuto más tarde, centro de Valentín y remata José Luis alto.

SEGUNDA PARTE Tras el paso por los vestuarios, siguió la misma tónica, con variadas opciones en una y otra portería e incertidumbre en el marcador hasta el final.

En el 70, remate de Juanlu de cabeza que también se va alto en otra buena oportunidad.

Ya cuandro transcurría el minuto 76, nada más salir al campo, Rubí se queda solo delante de Antonio y tira fuera la pelota en una excelente opción para los pacenses.

Poco antes de terminar la contienda, en el 88, prácticamente debajo de los palos y sin el cancerbero, Jona lanza pero se va por lo alto. Un chut imcomprensible ya que todo el mundo daba el gol por seguro.

En definitiva, contienda muy entretenida, con un Pueblonuevo muy bien plantado, lo único que sorprende es que no se haya estrenado el marcador con tantos y tan buenos intentos. Al final, el punto sabe mejor en realidad para los locales ante un Badajoz CF que persiguió el triunfo, pero que se quedó sin anotar un solo tanto. Y eso es definitivo en el fútbol.