GUADALAJARA B: Diego, Carlos, Pepe, Velasco y Raúl --cinco inicial-- Calatrava, Pérez, Zurdo, Quico y Adrián Larios.

FORMA CACERES: Mario, Bole, Sierra, Kike y Bareta --cinco inicial-- Masa, César Serrano, Oscar y Salguero.

GOLES: 0-1-Min. 1: Bareta. 1-1-Min. 6: Raúl. 2-1-Min. 18: Velasco. 2-2-Min. 28: Oscar. 3-2-Min. 29: Pérez. 3-3-Min. 33: Bole. 3-4-Min. 35: Masa. 4-4-Min. 37: Adrián Larios. 5-4-Min. 37: Velasco. 5-5-Min. 38: Masa.

ARBITROS: Pérez Pérez y Serrano Montero (Madrid). Tarjetas al local Adrián Larios y al visitante Kike y César Serrano.

El Forma no pudo traerse tres puntos más a Cáceres, aunque por el contrario tampoco perdió en su desplazamiento a Azuqueca, en una cancha tradicionalmente maldita, y finalmente tuvo que dar por bueno un empate. Los cacereños siguen, pese a este tropiezo, como claros líderes de su grupo en Primera Nacional A, pese a que el Loeches, segundo clasificado, ha recortado la diferencia en dos puntos, dejándola a tres.

El partido se puso de cara, ya que Bareta anotó un golazo en la primera jugada del encuentro. Pero en un barullo en el área, tras un contragolpe, empató el filial del Guadalajara. El resto de la primera parte no tuvo mucho más excepto el 2-1, ya que hubo mucho fútbol sala control por parte de ambos equipos, aunque los que más cerca estuvieron de marcar fueron los extremeños. Sin embargo, en un balón suelto, el Guadalajara se puso por delante en el marcador (2-1).

En la reanudación, el cuadro de Antonio Salguero salió a por el partido, con muchas opciones de gol, pero sólo se pudo poner con 3-4 gracias a los goles de Oscar, Bole y Masa. Pero después hubo 29 segundos fatídicos, en los que dos errores fatídicos de los visitantes pusieron el 5-4 en el electrónico.

Era el minuto 37 y el Forma sacó fuerzas de flaqueza para, al menos, empatar. Tuvo que ser Masa, en una de sus clásicas jugadas por la izquierda, el que hiciera el empate definitivo, que deja un sabor agridulce al Forma. Los cacereños estuvieron incluso a punto de hacer el 5-6 a falta de diez segundos, pero Sierra no acertó con la portería en una ocasión clarísima. Fue el epílogo, en cualquier caso, de un encuentro vibrante, en el que los dos contendientes tuvieron sus opciones de vencer.