SANTA TERESA: Mimi; Paula (Min. 50 Martita), Marisina (Min. 67 Pili), Parra, Menayo; Fátima Pinto, Chica; Neira (Min. 67 Sara), Estefa, Mireya; y Patri (Min. 78 Gema).

ATLETICO DE MADRID FEMINAS: Lola Gallardo; Fortemanha (90, Brenda), Vanesa García, Rocío Gálvez, María León; Angela Sosa, Meseguer; Amanda Sampedro, Nagore Calderón (M. 71 Miriam), Priscila; y Ortega (59, Débora).

GOLES: 0-1. Min. 7. Rocío Gálvez. 1-1. Min. 48. Chica. 1-2. Min. 53. Priscila (p). 2-2. Min. 89. Sara del Estal.

ARBITRO: Hernández Maeso (Extremeño). Amonestó a las locales Parra y Martita.

De nuevo el mágico minuto 89 dio una gran recompensa al esfuerzo y trabajo realizado por el Santa Teresa, y aunque esta vez el gol no diera los tres puntos, el empate a dos ante el Atlético de Madrid Féminas sabe a victoria dado que las pacenses son unas recién ascendidas y las rojiblancas uno de los mejores equipos de la liga.

Pero en el partido no se vio esa diferencia y el equipo de Juan Carlos Antúnez tuteó a su rival, jugó mucho mejor al fútbol que en otras ocasiones y logró un merecido premio con el tanto de la joven cántabra Sara del Estal en el último suspiro.

Fue otro partidazo de los que hacen afición, con la grada repleta disfrutando del juego de ambos conjuntos. El Atleti salió mucho mejor y tras una ocasión de Priscila a los 20 segundos de juego, logró el 0-1 a los 7 en un centro de Nagore por la izquierda que cabecea Rocío Gálvez a la red. Pero lejos de venirse abajo, el Santa Teresa reaccionó muy bien con ocasiones de Estefa, con disparo cruzado que se va fuera por muy poco, Parra, con una falta que atrapa la portera y Patri, que recibe un pase de Neira, regatea a Lola Gallardo y remata al lateral de la red.

Aún así, las visitantes estuvieron a punto de resolver el choque en un libre directo de Nagore Calderón al larguero y en el rechace, Silvia cabecea alto.

A los tres minutos de la segunda parte llegó el 1-1. Taconazo de Estefa a Neira que desde la banda izquierda centra y Chica cabecea a la escuadra para establecer el empate con un golazo. Pero sólo cinco minutos después, Martita agarra a Priscila dentro del área y ésta transforma el 1-2 desde el punto de penalti.

Otro jarro de agua fría que se supera rápidamente con un doble cambio, con Parra impresionante en su labor defensiva, con el equipo arriesgando más en ataque y teniendo dos grandes ocasiones en los minutos 81 y 82 en un chut alto de Sara y un disparo de Mireya que saca muy bien la portera madrileña.

Y en el minuto mágico, Mireya lanza una falta, toca Chica de cabeza en el área a su izquierda para que Sara del Estal establezca el 2-2 final entre la explosión de alegría de las pacenses en el césped y en la grada.