VALDELACALZADA: Jesús; Alex Melli, Saúl, Meli, Coco, Javi Melli, Samuel, Nene, David Mendoza (Pérez, min. 58), Albertino y David Cruz.

CORIA: Dani Hernández; Héctor Gallego, Dani Herrero, Dani Aparicio, Mahíllo, Sergio Alonso, Expósito, Antonio (Santos, min. 72), Juanjo Polo (Chico, min. 80), Chema (Fran, min. 85) y Alvaro.

GOLES: 0-1: min. 20, Sergio Alonso. 1-1: min. 62, Coco (pti.).

ARBITRO: Pache Amaya. Expulsó al visitante Dani Herrar por doble amarilla (min. 62). Amonestó a Nene y Coco, por el Valdelacalzada; y a Expósito y Alvaro, por el Coria.

Un punto para cada uno de los equipos, reflejo de lo que fue el encuentro: el Coria dominó en el primer acto, mientras que la segunda parte fue del Valdelacalzada (1-1). El resultado, que no contenta demasiado a ninguno, permite al menos al Valdelacalzada salir de los puestos de descenso, visto lo ocurrido esta jornada en la parte baja de clasificación.

En la primera mitad, el Coria fue el dueño del encuentro haciendo el 0-1 en el minuto 20 merced a Sergio Alonso y creando además un par de ocasiones de Antonio.

Tras su paso por los vestuarios, el Valdelacalzada salió más centrado y a consecuencia de ello en el 52 Dani Herrero hizo penalti a Albertino y ahí vio la segunda amarilla. Coco se encargó de transformar la pena máxima, marcando con mucha tranquilidad. A partir de ahí, los locales buscaron sumar tres puntos vitales para su salvación, pero no llegaron a conseguirlos.