Melilla: Balbuena, Diego, Gustavo, Jurado, Orta (Dani Vidal, min. 71), Angel Luis, Yamal, Vicente, Chota, Irazoki (Mauri, min. 55) y Pablo Guede (Francis Flores, min. 65).

Don Benito: Febles, Chus, Guirado, Vicente (Bernal, min. 79), Negredo, Izquierdo, Ruano, Coscollá, Pedro Carrión (Vázquez, min. 79), Teo y Gatti (Jorge, min. 61).

Arbitro: Pino Blanco, perteneciente al Colegio Andaluz. Amonestó con cartulinas amarillas a Orta entre los jugadores del cuadro norteafricano y a Izquierdo por parte del conjunto del Don Benito.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Alvarez Claro ante unos mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol en la matinal dominical. Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Segunda División B.

El Don Benito, como sucediera hace tres días en la vuelta de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, volvió a empatar en Melilla, en esta ocasión a cero en la tercera jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B.

Los locales, como se demostró el pasado jueves, cuando el Don Benito lo apeó de la Copa tras empatar a un tanto en este mismo escenario y hacer valer el 1-0 de la ida, parece no haberle cogido aún el aire a la temporada y no fueron capaces de superar a un muy bien plantado rival.

La formación dombenitense, por su parte, en el primer periodo controló en todo momento al equipo que dirige José Luis Montes, que no fue capaz de rematar entre los tres palos.

El Don Benito sí que gozó de una oportunidad en este periodo y llegó a los 35 minutos de juego, tras unas combinaciones bien trenzadas que acabaron con un remate desde unos veinte metros, aunque el portero Balbuena no tuvo grandes problemas.

En la segunda mitad, el Don Benito volvió a meterle presión al conjunto melillense, que continuó sin encontrar claridad para llegar al área adversaria.

PRESION LOCAL En este período, no obstante, se vio una mayor ambición del Melilla por meter el primer gol de campeonato. La salida del Melilla recordó a la del pasado jueves, cuando en en los primeros quince minutos del primer tiempo encerró al rival.

El Don Benito dio su primer aviso en el minuto 69, que coincidió tras la salida del campo de Pablo Guede, lo que en principio lo notaron los melillense.

El equipo local se vio algo perdido sobre el terreno, de lo que aprovechó el visitante Ruano en una jugada por la derecha con centro para Carrión, que en esta ocasión falló una oportunidad clara con la cabeza.

El equipo de casa, posteriormente, con la entrada de Francis Flores, mejoró el juego en cuando a la elaboración y peligrosidad, y de esta forma movió el baló por la bandas.

En el 78, el local Vicente, solo dentro del área, cedió a Yamal y éste, en una buena oportunidad de marcar, mandó el balón alto. La ultima ocasión de gol del partido también fue para el Melilla, en un centro de Mauri tras el que el balón se le escapó al portero y posteriormente la defensa despejó el esférico.