Se vio un buen partido en el Antonio Amaya, que acabó con un empate in extremis del Pueblonuevo ante el Coria (2-2) que le permite sumas un punto que puede ser vital de cara a permanencia.

Comenzó mejor el Coria, con cuatro llegadas consecutivas, pero poco a poco el Pueblonuevo equilibró las fuerzas. Pasada la media hora de partido, Tiveros hizo una gran jugada desde atrás, sorteando a dos contrarios, y dejó el cuero a José Luis para hacer el 1-0 con un golazo por la escuadra. Poco duró la alegría para los locales, pues el empate llegó pronto con un disparo de Dani Herrero, que paró el meta local, pero Sergio Alonso no falló en el rechace.

En la segunda parte, ambos equipos mostraron más intensidad y así en el minuto 47 Carlos firmó un gran tiro, pero Isaac hizo un paradón. La réplica la puso el Pueblonuevo en el 65, después de que Tiveros hiciera una buena jugada por la banda y encaró pero el meta del Coria paró el cuero con el pie. En el 71 centró Casero y remató Manu a las manos de Álex. Acto seguido llegó el 1-2, en un falta lateral que puso Antonio directa y el balón entró entre la nube de jugadores.

Los últimos minutos fueron de locura, y es que en el minuto 92 Antonio mandó un balón al palo. En el último minuto del tiempo añadido el hombre del partido, José Luis, hizo el 2-2 con un gol muy parecido al primero, ante toda la alegría del respetable presente. Pero por la celebración el árbitro dio un minuto más y Rulo estalló un balón en la escuadra de Álex, un susto con el que murió el choque.

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Jaime, Macarro, Casero, Juanlu, José Luis, Iván (Valentín, min. 46), Juanma, Gabri y Manu.

3Coria: Álex; Cano, Héctor Gallego, Mahillo, Carlos (Rulo, min. 59), Sergio Alonso, Chema (Andrada, min. 84), Álvaro, Teto (Antonio, min. 72), Pintado y Dani Herrero.

3Goles: 1-0: min. 33, José Luis. 1-1: min. 36, Sergio Alonso. 1-2: min. 73, Antonio. 2-2: min. 94, José Luis.

3Árbitro: Holcer Levato. Roja al visitante Cano (m.76) y doble amarilla al local Juanlu (m.76). Amonestó a José Luis, Iván y Gabri; y a Héctor Gallego, Mahillo, Carlos, Pintado y Dani (Banquillo).

pueblonuevo2

coria2