3Iberitos Santa Amalia: Isaac; Alamillo, Álvaro, Valentín, Manu (José Mari, minuto 63), José Antonio, Curro, Álex (Anxo, minuto 72), Moruno (Rico, minuto 56), Juanjo y Miguel Ángel.

3Pueblonuevo: Jesús; Pepe, Macías, Caldera, Javi, Gabri (Jony, minuto 73), Cidre, Jovanny (Aranda, minuto 53) Píriz Jorge y Miguel (Antonio, minuto 60).

3Goles: 1-0: minuto 42, Juanjo. 1-1: minuto 88, Jony.

3Árbitro: Gómez Carmona. Amarilla a los locales Álvaro y Manu; y a los visitantes Jorge y Caldera.

3Estadio: Municipal (300 espectadores).

santa amalia1

pueblonuevo1

Partido vital para la lucha por la permanencia entre dos equipos implicados en el descenso, el Iberitos Santa Amalia y el Pueblonuevo, que al final acabó en tablas con el gol in extremis del conjunto visitante (1-1), en la que fue prácticamente la única ocasión de que dispusieron en todo el duelo.

A lo largo de todo el encuentro, la mala fortuna se alió con el Santa Amalia, porque dominó los 90 minutos y gozó de una docena de ocasiones para haber marcado, pero de nada le sirvió.

En los primeros 15 minutos, el conjunto amaliense salió con la intención de amarrar los puntos cuanto antes y en el seis Moruno ya mandó el cuero al larguero. Dos minutos después Juanjo tampoco acertó chutando desde el punto de penalti. A partir de ahí, el juego se niveló algo y hubo minutos de dominio alterno, hasta que al filo del descanso marcó Juanjo, aprovechando un balón suelto en el área.

En los primeros diez minutos de la segunda mitad, el Pueblonuevo estuvo bien, aunque de nuevo los locales se fueron haciendo con las riendas del juego y gozaron de ocasiones muy claras, pero en el minuto 88, en la única ocasión del Pueblonuevo, marcó el recién ingresado en el terreno de juego Jony con un tiro raso, a centro de Caldera. Con dos minutos por delante, el Santa Amalia aun tuvo dos ocasiones, pero de nuevo sin fortuna.