CALAMONTE1

PUEBLONUEVO1

Más horizontal que vertical, el pleito de la matinal de ayer tuvo como sentencia tablas que a más de uno le dejan un sabor en la garganta áspero porque mereció mejores dividendos el cuadro calamonteño.

El inicio visitante provocó sudores fríos a un Calamonte que despertó de su sueño inaugural. Ni un mísero remate a palos de los de Sánchez y un Caldera con ganas fue lo mejor y único que se salva de la hoguera en las filas blancas. El suspiro final del primer episodio tuvo color blanco, pero sin premio.

El Calamonte saltó con casta y arrojo de la caseta y se fue a por todas. Enrique botaba una falta sobre el segundo palo pero le faltaron botas de siete leguas al bueno de Carrasco para conectar (48). Valentín replicaba y cuando tenía todo a su favor, se topaba con el pie de Miguel que frustraba su remate. El cuadro de Sánchez más vertical, corazón y conjunción en sus esquemas, seguía buscando la llave para quebrar el cerrojo ajeno.

En medio del tumulto de piernas y miradas colectivas, emergió la cabeza y el giro de cuello académico del manijero José Manuel Écija, para autoregalarse en el día de su aniversario el 1-0. Restaba un mundo por jugar, 40 minutos que trajeron el adiós de Enrique. Los de Sánchez siguieron peleando el segundo que les diese tranquilidad, pero lo único que hallaron fue un mamporrode Juan Manuel Hormigo cuando pasaban cuatro minutos del tiempo.

3Calamonte: Miguel López; Carlos Suizo (Diego, min. 62), Ñoño (Juanfe, min. 87), Villegas, Saúl, Pity, Álvaro, Écija, Carrasco, Écija y Caldera (Abdón, min. 74).

3Pueblonuevo: Isaac; Tibero, Campos, Macarro, Luengo (Juampe, min. 83), Valentín (Jaime, 62´), Casero, Juanlu, José Luis, Juanma Hormigo y Manu.

3Goles: 1-0 (minuto 51): José Manuel Écija. 1-1 (minuto 94): Juanma Hormigo.

3 Árbitro: Sánchez Sánchez.

3 Estadio: Municipal.

3 Espectadores: 650 espectadores.