Partido igualado en un campo, el Primero de Mayo, donde a todos los rivales les va a costar puntuar en esta temporada, dado que el Valdivia se adapta mucho mejor a las condiciones de su estadio. Con este resultado el conjunto local consiguió su tercer empate consecutivo en casa ante un contrincante que estuvo mejor sobre todo en la segunda parte.

En la primera mitad se vieron muchos balones bombeados, que apenas se tradujeron en ocasiones. Tan solo cabe mencionar los disparos de Ribi, por parte local, y Puyi, visitante, ambos desde fuera del área. A lo largo del primer acto, la jugada más destaca fue un remate de cabeza de Rober que tras saque de esquina acabó estallando en la madera.

Tras el paso por los vestuarios los visitantes salieron más decididos a ir a por el partido y eso se reflejó en los primeros minutos, inicialmente con un remate de Kike Roldán y luego un testarazo de Mansilla, que no acabaron en nada. A medida que pasaron los minutos el partido se fue igualando en el juego, aunque en esta ocasión sí se produjeron más llegadas. Chiqui, de lejos, gozó de una buena oportunidad para los locales. Por su parte el Azuaga tuvo una doble ocasión tras saque de falta de Bono que despejó Peters, cayendo el rechace a Moreno y otra vez desvió el meta.

Valdivia0

azuaga0

3Árbitro: Brito Regadera.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 200.

3Incidencias: Terreno de juego en muy malas condiciones, como es habitual en Valdivia.

3Valdivia: Peters; Serván, David, Rober, Adrián, Serrejón, Chiqui, Raúl (Stephen, min. 65), Ribi (Fran, min. 52), Loren y José Manuel (Jandri, min. 60).

3Azuaga: Fuentes; Puyi, Rico, Mansilla, Pablo Mogollón (Mario Tomé, min. 46), Moreno, Isaac (Bono, minuto 46), Juanan Sánchez, Porriño, Pablo Moraga y Kike Roldán.