Sporting Villanueva: Roberto, Odi, Pérez, Lolo Conde, Alvaro, Javi Ramos, Kiko (Tienza, min. 75), Andrés (J. Carlos García, min. 61), Letu, Ramiro, Mendy (Carlos Arias, min. 54).

Extremadura U.D.: Tete, Víctor Paredes, Ricardo Durán (Valladar, min.69), Víctor Moriano, Ito, Jose Antonio ,Ruiz, Juanma Moran, Rafa, Chicote, Lauri (Teo, min.83).

Goles : 0-1: Chicote, de penalti, min. 12. 0-2: Chicote, min. 65.

Arbitro: Pérez Vidarte. Vieron la amarilla los locales Lolo Conde, Ramiro, Odi, Alvaro y Tienza; y los visitantes Víctor Moriano, Chicote, Tete, y Jose Antonio.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 500 espectadores. Mañana agradable con buena temperatura.

El Municipal de Villanueva del Fresno vivió en la mañana de ayer un emocionante encuentro, con dos rivales, Sporting Villanueva y Extremadura UD, que lo dieron todo para alegrar a unas aficiones, la local y la visitante, que llenaron las gradas del estadio. El choque se decantó del lado almendralejense gracias al buen hacer de su goleador, Chicote, que es el pichichi del grupo extremeño de Tercera.

Desde los primeros minutos se pudo disfrutar de un gran espectáculo futbolístico, con dos rivales que buscaron claramente los tres puntos. Fue Chicote en el minuto 12 y de penalti quien abrió el marcador.

A raíz del gol, los locales pusieron toda la carne en el asador siendo Ramiro el jugador más peligroso. Pero topaba con una férrea defensa del Extremadura. En el minuto 65 Chicote puso el 0-2 definitivo al volver a superar al guardameta Roberto.

El susto del partido lo dio en el 65 el almendralejense Ricardo Durán, que cayó al suelo con una aparente pérdida del conocimiento y dificultades respiratorias. Fue asistido y evacuado, sin camilla, a un centro de salud, donde no se le detectó nada grave.