El defensa del Barcelona Carles Puyol se retiró del entrenamiento de ayer a causa de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y por la tarde fue sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Puyol se marchó del campo por precaución cuando la plantilla llevaba una hora ejercitándose sobre el césped de La Masía. Si finalmente es baja para el partido de Liga que el Barcelona disputará mañana ante el Betis en el Camp Nou, el técnico azulgrana, Frank Rijkaard, deberá recomponer el eje de la zaga, ya que el otro central titular del equipo, el mexicano Rafael Márquez, también es baja para este encuentro por acumulación de tarjetas.

Víctor Valdés y Ronaldinh´ son los últimos integrantes de la columna vertebral del Barcelona que todavía no han pasado esta temporada por la enfermería.

FUTURO Henrik Larsson firmó ayer un contrato con el Helsingborg sueco que entrará en vigor el próximo julio y que le unirá a este club durante año y medio, con posibilidad de prolongarlo otro año más. El presidente del Helsinborg, Sten-Inge Fredin, y Larsson se reunieron en Barcelona y firmaron el compromiso.