Carlos Puyol, central internacional del Barcelona, fue la ausencia del regreso al trabajo de la selección española, por las molestias en la rodilla izquierda que ya le impidieron acabar el partido el pasado sábado ante Argentina en el Vicente Calderón.

Puyol fue sustituido en el descanso del último encuentro de España y tras un día libre, las molestias que sufre en su rodilla izquierda no remitieron y le impidieron entrenarse en la mañana de ayer con sus compañeros.

Hizo trabajo de recuperación en el gimnasio bajo un tratamiento médico y de fisioterapia que le han impuesto los doctores de la selección española, que estudian su evolución para decidir si puede jugar en Viena mañana ante Austria.

El resto de internacionales, trabajaron en una sesión con balón, en la que el seleccionador dividió a todos en tres equipos para ensayar la presión y el toque.

Fue el último entrenamiento de la selección española en Las Rozas, ya que la tarde la dedicó Del Bosque para transmitir a sus jugadores con un vídeo las características de su próximo rival.

Anoche pernoctaron en un hotel cercano al aeropuerto, desde donde partirán esta mañana a las 10.00 horas rumbo a Viena, la ciudad donde ganaron la Eurocopa 2008.