Carlos Queiroz, técnico del Real Madrid, dio dos días de descanso a la plantilla tras vencer al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón y sus jugadores volverán al trabajo mañana a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Queiroz dispondrá de cinco días para preparar el duelo del domingo ante el Barcelona (19.30 horas, PPV). Ronaldo es la única duda para ese compromiso ante el Barcelona, una vez que los cuatro apercibidos del equipo --Solari, Zidane, Roberto Carlos y Guti-- no vieron el sábado la cartulina que les hubiera obligado a cumplir un partido de sanción.

Quien es baja segura es Paco Pavón, central del Real Madrid, que considera su expulsión como "demasiado rigurosa". "No creo que haya sido justo. No me parece normal que mi primera falta acabe siendo expulsión. El balón venía hacia mi y Nikolaidis se me ha adelantado pero el árbitro ha sido demasiado riguroso", afirmó.

La misma importancia concedió el francés Zinedine Zidane a los puntos obtenidos. "Es una victoria muy importante en un partido en el que pese a la expulsión no nos hemos venido abajo en ningún momento".