Miajadas: Romero, Escudero, Toledo (min 24 Bermúdez), Pedro Blázquez (min 76 Barrantes), Javi, Pachi (min 55 Arturo), Tomás, Fran Díaz, Jonathan, Rai y Toni.

Villanovense: Imanol, Negro (min 69 Pruden), Lolo, Zapata, Dani Fernández, Cano (min 59 Delos), Valverde, Edu Jurado, Gustavo (min 85 Kiko), Josué y Edgar.

Goles: 0-1: min 20, Gustavo. 1-1: min 87, Rai (penalti). 2-1: min 89, Arturo.

Arbitro: Vaquero Agama (3). Amonestó a Escudero, Jonathan y Fran Díaz en el conjunto local y a ninguno de los jugadores del conjunto visitante.

Incidencias: Encuentro jugado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 600 espectadores. Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo XIV de Tercera División.

Si alguna vez se habla de justicia en el fútbol, el partido que disputaron ayer en el Municipal miajadeño el local y el Villanovense Ofigevi, es el más claro ejemplo de ello ¿Por qué? Porque en el campo hubo un solo equipo que arriesgó y que quiso ganar durante los 90 minutos, y ése fue el Miajadas.

El encuentro comenzó bastante equilibrado, con un Miajadas esperando a que el equipo serón tomara la iniciativa para así contragolpear con la velocidad de Fran Díaz, Toni y Rai. Pero el Villanovense, si bien manejaba correctamente el balón y lo hacía circular con criterio, no llegó casi nunca hasta el área de Romero.

En el minuto 20, un balón que Valverde tiró largo sobre la banda derecha, fue perseguido por éste y por Toledo, con la desgracia para el defensa miajadeño de que un tirón lo obligó a detenerse, oportunidad que Valverde aprovechó para llegar hasta el fondo y centrar para que Gustavo, sólo ante Romero pusiese el 1-0. Hasta ese momento el Villanovense no había hecho nada y no haría nada más en el resto de partido.

A partir de ahí, un único equipo pobló el campo de juego, poniéndole la cara al poderoso y encerrándolo cada vez más en su campo. Ya en la segunda parte y prácticamente sin tiempo, el Miajadas logró darle la vuelta al marcador. Primero con un tanto de penalti que conviritió Rai. En una contra mortífera de Toni, Arturo batió de nuevo a Imanol.